
Ayer, no pude resistirme mas, y me lo compre, eso que dije que nunca haría, me hice con un iPod, para mas inri de 80 GB, pero ya que lo hacia, o lo hacia bien o nada.
Hoy analizándolo fríamente, y desde un punto de vista estético, no dejo de sorprenderme de como algo tan sencillo, tan simple, y como dice Maeda, "tan frágil", puede dar tanto de si, y además ser mas sencillo en su manejo.
El estudio de usabilidad que lleva el chisme en cuestión por detrás es multimillonario, eso es seguro, pero bien invertido.
Tiene seis botones, pero parece q solo tiene dos, lo que empieza a dar la impresión de manejable.
Es ultra fino, cómodo de llevar, y claro, es esto el tamaño lo que nos da la impresión de su falsa fragilidad, y después como hace tantas cosas, reproduce música, vídeos, se sincroniza facilmente, se puede almacenar cosas sin problemas, se oye bastante bien, nuestra sorpresa es mayor, al fin y al cabo, nuestro grado de satisfacción hace que nos olvidemos del dinero que nos costo, y nos limitemos a admitir, que hemos caído en la tentanción, que somos uno mas, que nos hemos rendido, pero con derrotas como esta, da gusto...
Para los que ya han sido tentados dejo aquí un par de enlaces interesantes.
iPod Noticias - un blog en español sobre el iPod.
Foro iPod - su propio nombre lo indica todo.
Un saludo


1 comentario:
Que pasa Esteban!
Vaya renovación tecnológica que estás haciendo, ¡¡niñooooo!! que te vas a gastar todos los dineros que te has currao y no te va a quedar para cervecita, bueno de momento a una te puedo invitar yo.
Un abrazo compañero.
Rafa
pdt.: gracias por subir el vídeo, "Los Multimedia" ya somos cibernéticos.
Publicar un comentario